Vehículo industrial | Europart presenta su primera edición 2017 de Favoritos

Folleto con la información sobre sus ofertas actuales para camiones, remolques y furgonetas “con la mejor relación calidad-precio”.

Favoritos de Europart, mes de enero de 2017 Favoritos de Europart, mes de enero de 2017
Favoritos de Europart, mes de enero de 2017

Europart acaba de lanzar su primera edición 2017 de Favoritos, el folleto que contiene sus ofertas más destacadas del mes para camiones, remolques y furgonetas.

En su esfuerzo constante por ampliar su gama de productos con el fin de satisfacer las necesidades del mercado, en esta primera edición de 2017 de Favoritos destacan como novedad los juegos de cadenas de nieve con marca Europart, perfectos para combatir las condiciones climáticas adversas del invierno.

Además, esta publicación Favoritos incluye las nuevas referencias de la marca Europart en la familia de iluminación, en concreto, de las nuevas luces de balizamiento LED y sus lámparas de contorno LED.

La empresa distribuidora recuerda que los productos de marca Europart “cuentan siempre con la calidad de un equipo original, con la mejor relación calidad-precio del mercado”. Además, los profesionales pueden disfrutar de todas las ofertas en las familias de señalización, herramientas y otros accesorios para camiones, remolques y furgonetas.

Baterías Europart
Baterías Europart



En este inicio de año, Europart aconseja también el cambio de baterías, uno de sus productos estrella, “ya que garantizan una larga vida útil y destacan por su alta resistencia, bajo consumo y empleo universal”.

Puedes ver online la nueva edición de Favoritos si pinchas aquí y conocer todas las ofertas a través de la red de distribuidores Europart.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña