Vehículo industrial | Europart muestra a su red española sus planes de expansión

Celebra en su central en Hagen (Alemania) la tercera reunión anual con sus distribuidores del mercado español.

Distribuidores españoles de Europart en la central de la empresa en Hagen (Alemania)
Distribuidores españoles de Europart en la central de la empresa en Hagen (Alemania)

Europart España dispone de todos los ingredientes necesarios para un futuro lleno de éxitos. Éste fue el mensaje principal que la empresa transmitió a su red española con motivo de la tercera reunión anual de distribuidores, celebrada en la central de Europart en Hagen (Alemania). El evento contó con la presencia de gerentes y encargados de las empresas españolas que distribuyen la marca en nuestro mercado.

Los directivos de Europart recalcaron la importancia y valor de la red oficial de distribuidores para el futuro de la marca en España. Pierre Fleck, director general, y Ralf Maurer, director comercial de Europart, fueron los encargados de mostrar las últimas novedades de la marca y de sus proveedores. La oferta de Europart concentra a más de 6.500 artículos de su propia marca y cada año se agregan cerca de 500 referencias nuevas.

Pierre Fleck explicó cómo el mercado está cambiando y cómo el grupo Europart se ha adaptado a esa transformación, aprovechando las oportunidades para seguir fortaleciendo y ampliando la red exclusiva de Europart. “Nuestro objetivo es estar entre los tres primeros en cada mercado europeo”, añadió el director general de la empresa.

Por su parte, Giuseppe Cinanni, máximo responsable de Europart en España, señala: “La marca Europart es muy valorada por nuestros distribuidores. Durante este evento han podido ver en primera persona el proceso de calidad tan estricto al que se someten nuestros productos y la cantidad de profesionales que cuidan de todos los aspectos de los productos de nuestra propia marca”.

Durante esta convención, los distribuidores españoles de Europart disfrutaron de una visita guiada por su almacén central, que cuenta con más de 98.000 metros cuadrados de superficie. Desde esta plataforma logística, ubicada en Werle, a 50 kilómetros de Hagen, al oeste de Alemania, se envían más de 800 pedidos de hasta 14.000 líneas a los diferentes destinos de Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña