Vehículo industrial | Europart hace balance de sus éxitos en 2016

Cierra el año con una red de distribución que cubre más del 85% del territorio español.

Europart hace balance de sus éxitos en 2016 Europart hace balance de sus éxitos en 2016
Europart hace balance de sus éxitos en 2016

Un año repleto de logros y éxitos. Así define Europart su actividad en 2016, un balance muy positivo. “El esfuerzo por ofrecer a los clientes con productos con la mejor relación calidad-precio y el trabajo constante de la marca han llevado a que cada vez sean más empresas las que confían en Europart”, explica la empresa en un comunicado.

La empresa distribuidora de recambios para vehículos industriales enumera como uno de los hitos del año la elección de Europart como “Mejor marca 2016” por los lectores de la revista especializada Profi Werksatt, galardón obtenido por el “servicio ofrecido a través de una logística eficiente y precisa y por la amplia gama de productos”.

Europart subraya asimismo la amplitud de gama alcanzada,en la que destacan los productos marca Europart por ofrecer la mejor relación calidad-precio”, con más de 7.000 referencias en constante crecimiento, y el ejemplo de su oferta con lanzamientos en la familias de conmutadores de columna, calzos, ABS&EBS, correas, fuelles, etc.

En el año 2016, Europart pudo demostrar la fiabilidad de los productos de su marca en el exigente banco de pruebas que suponen las carreras de camiones. Así, los discos y pastillas de freno Europart ayudaron al equipo Reinert Racing a alcanzar la tercera posición en la clasificación general del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones y lograr la victoria en el Gran Premio de España, celebrado en el Circuito del Jarama.

En España, Europart culmina el año con una amplia red de distribuidores, que cubre más del 85% del territorio en España. Europart aprovecha para desear a todos sus clientes, distribuidores y operadores del sector unas Felices Fiestas y un año 2017 de éxito.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña