Vehículo industrial | Europart estrena catálogo de su marca propia

Productos con calidad OE, con garantía europea.

Europart estrena catálogo de su marca propia
Europart estrena catálogo de su marca propia

Europart presenta un nuevo catálogo de piezas premiun para vehículo industrial. Con este compendio, la empresa distribuidora apuesta por el desarrollo de su marca propia, con productos de calidad OE gracias a su amplia experiencia en el mundo de las carreras, todo un banco de pruebas para testar componentes de seguridad como los sistemas de freno y de suspensión.

Europart define a su gama como la "más completa y fiable del mercado, con una óptima relación. calidad-precio del mercado" En el caso de España, la empresa afirma como una de sus fortalezas el hecho de ser un distribuidor con una red nacional y ofrecer productos con garantía europea.

La oferta de productos incluida en el nuevo catálogo de Europart se presenta clasificada en las siguientes familias: motor y embrague; refrigeración, filtros, componentes de la dirección y de los ejes, suspensión y amortiguación, sistema de aire comprimido, sistema de frenos, carrocería, cabina del conductor, equipamiento del vehículo; equipamiento de taller y productos químicos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña