Vehículo industrial | Europart se estrena en FIAA 2017

La marca alemana prepara su participación en la Feria Internacional de Autobuses y Autocares, en Madrid del 23 al 26 de mayo.

Europart se estrena en FIAA 2017 Europart se estrena en FIAA 2017
Europart se estrena en FIAA 2017

Europart sigue expandiéndose y fortaleciendo su rol en el mercado de vehículos industriales con su decisión de participar por primera vez, como ya hiciera en Motortec Automechanika Madrid, en FIAA 2017, Feria Internacional del Autobús y el Autocar, que tendrá lugar en la capital de España del 23 al 26 de mayo.

FIAA 2017 será una de las ediciones más completas y representativas del sector, con presencia de 120 expositores de 12 países. Con su presencia como expositor, en el pabellón 9, Stand 9 B06, Europart refuerza su posición en el mercado de recambios para autobuses y autocares en España, su segundo mercado nacional en este segmento de productos.

Además, con su participación en FIAA 2017, la empresa quiere abrir relaciones comerciales con nuevos clientes y proveedores y cubrir las necesidades del sector con las más de 400.000 referencias que componen la gama de Europart.

Para promover el conocimiento de la marca, sus productos y servicios durante la feria, Europart regala 100 invitaciones a todos aquellos que se inscriban a través de este enlace.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña