Vehículo industrial | Europart lleva a sus clientes al GP de Camión de España 2016

El Reinert Racing, equipado con los discos y pastillas de la marca, obtuvo 4 pódiums en 4 carreras.

Europart lleva a sus clientes al GP de Camión de España 2016 Europart lleva a sus clientes al GP de Camión de España 2016
Europart lleva a sus clientes al GP de Camión de España 2016

Europart y sus distribuidores invitaron a sus clientes españoles y portugueses a presenciar en directo el Gran Premio del Camión de España celebrado recientemente en Jarama.

Como es usual, el equipo Reinert Racing, estuvo equipado con los discos y pastillas de freno de marca Europart con los que compitió en las 4 carreras. El piloto René Reinert y su compañera de equipo, Steffi Halm, lograron dos pódiums cada uno.

Giuseppe Cinanni, director general en España de Europart, comentó: "Esta es una gran oportunidad de mostrar la calidad de nuestra marca y probarla a la vista de todos. Nuestros productos están a la altura de ser usados en carreras de camiones. Además, este evento es la ocasión perfecta para estrechar y expandir aún más la relación con nuestros clientes y distribuidores".

Por otro lado, los clientes asistieron a las explicaciones técnicas de la mano del jefe de mecánicos y la plantilla del equipo Reinert Racing, que detallaron "el grado de fiabilidad de los discos y pastillas de freno Europart que garantizan la seguridad de los camiones que llegan a 160 km/h y temperaturas extremas que pueden alcanzar los 700 ºC", precisaron.

Actualmente, la red de distribuidores de Europart dispone de 32 puntos de venta que cubren el 85% del país y, al mismo tiempo, más del 90% del mercado español.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña