Vehículo industrial | Europart afina los detalles de su participación en FIAA 2017

En junio abrirá su primera sucursal, en Girona.

Europart afina los detalles de su participación en FIAA 2017 Europart afina los detalles de su participación en FIAA 2017
Europart afina los detalles de su participación en FIAA 2017

Europart ultima los preparativos para su presencia como expositor en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), que tendrá lugar en Madrid del 23 al 26 de mayo y en la que contará con stand en el pabellón 9 (Stand 9B06).

La marca líder de recambios para vehículos pesados en Europa presentará en la feria su amplia oferta de recambios para autobuses y autocares. “FIAA es la feria comercial más importante y representativa en la industria de los autobuses en España. Con nuestra participación, reforzamos nuestra posición y fortalecemos nuestro papel en el mercado de recambios para autobuses y autocares en España“, explica Giuseppe Cinanni, director de Europart en España.

“En FIAA 2017 podemos mostrar nuestro desarrollo, nuestra cercanía a los clientes y nuestra capacidad de llegar a una posición de liderazgo en este segmento. Por supuesto, haremos uso de esta oportunidad para establecer y fortalecer colaboraciones, tanto con clientes, distribuidores y proveedores del sector“, añade Cinanni.

Unos días antes de que FIAA 2017 abra sus puertas, Europart ha anunciado la fecha de apertura de su primera sucursal en España, que se ubicará en Girona. Junio es el mes elegido para el inicio de las actividades de Eurorecanvis Girona, que contará tanto con una tienda como con un almacén de más de 700 m2.

Con esta delegación, Europart ofrecerá soporte y productos en la provincia de Girona de la mejor forma posible, llegando a cada cliente en menos de dos horas. “Para nosotros, la ubicación lleva consigo una importancia estratégica“, afirma Giuseppe Cinanni. “Existe un gran potencial en Girona con su tráfico activo y con muchas compañías de transporte“, señala el responsable de Europart en España, un mercado en el que la empresa continuará expandiendo su red, ya que “nuestro objetivo establecido es llegar a ser el jugador número 1 en España a medio plazo", concluye Cinanni.

Además, Europart ha lanzado su nueva edición de “Favoritos”, que en el mes de mayo recoge información sobre furgonetas, con las mejores opciones en discos de freno y pastillas, kits de fijación, filtros, entre otros. La edición bimestral de BUS Mayo-Junio 2017 pone también a disposición de los clientes de Europart “los mejores químicos de limpieza y mantenimiento, secadores y lámparas”. Puedes conocer los detalles aquí.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña