Vehículo industrial | Europart Premium Parts, en Motortec con los especialistas del mercado español

La empresa participa por primera vez en la feria para mostrar sus productos y soluciones para vehículos industriales, remolques y autobuses.

Europart Premium Parts, en Motortec con los especialistas del mercado español Europart Premium Parts, en Motortec con los especialistas del mercado español
Europart Premium Parts, en Motortec con los especialistas del mercado español

Europart participará por primera vez en Motortec Automechanika Madrid. Su presencia como expositor le permitirá mostrar su amplia gama de piezas de repuesto y productos de mantenimiento Europart Premium Parts, entre los que destacan discos y pastillas de freno, correas, baterías, equipo de taller o químicos. Además, los visitantes podrán descubrir su sorprendente aplicación Camión 3D, así como conocer a los profesionales de la empresa, que responderán a todas las preguntas y curiosidades planteadas.

"La demanda de piezas de alta calidad alternativas a piezas originales OE, de piezas adaptadas con la misma funcionalidad va aumentando continuamente", afirma Giuseppe Cinanni, director general de Europart en España.

"Nos planteamos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes todas las piezas de repuesto, herramientas y accesorios más comunes como producto de Europart Premium Parts. Centramos nuestra atención claramente en familias enteras de producto y gamas completas, no en productos aislados. Queremos ofrecer a nuestros clientes todos los productos de mayor rotación para vehículos industriales, remolques y autobuses. Por todos estos motivos, era evidente que teníamos que participar en Motortec 2017”, añade Giuseppe Cinanni.

La empresa recuerda que Europart ha sido elegida cuatro veces por lectores de distintos medios especializados como mejor marca en la categoría de distribuidores de componentes para camión y autobús, considerándola como la mejor solución para las necesidades en recambios de vehículo industrial.

Europart os espera en el Stand 5A14 del Pabellón 5. Acércate a conocerles tú también.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña