Vehículo industrial | Europart H. Alemana se desvincula comercialmente de Europart Materials y colabora con Winkler

Nuevas instalaciones de EPHA en Paterna (Valencia)
Nuevas instalaciones de EPHA en Paterna (Valencia)

Nueva primicia de InfoCap / Infotaller.tv sobre el binomio fabricante/distribuidor de recambios. Esta vez, con una despedida y una bienvenida. Y es que así ha comenzado el año Europart Hispano Alemana (EPHA), distribuidor de recambios especialista en vehículo industrial asociado a Urvi. En concreto, EPHA se ha desvinculado comercialmente de Europart Materials para pasar a colaborar con Winkler.

Según ha adelantado a Infotaller.tv Tony Saiz, director comercial de EPHA, la empresa pasó a principios de este año a importar sus recambios “Made in Germany”, una de sus principales señas de identidad en España, a través de Winkler.

Nuevo logo de EPHA
Nuevo logo de EPHA

La desvinculación comercial de EPHA de Europart Materials ha llevado a la empresa española a renovar su imagen. De este modo, ya ha empezado a utilizar un nuevo logotipo en sus elementos de identidad corporativa.

“Hemos comenzado una nueva etapa, que tuvo su pistoletazo de salida con el inicio de nuestra colaboración con Urvi, siguió con el traslado de nuestra central en Paterna (Valencia) y que este año 2014 continúa con la entrada en vigor de nuestro acuerdo con Winkler. Nuestro objetivo consiste en seguir consolidando la empresa, esta vez sin el paraguas del holding”, explicaba Saiz a Infotaller.tv.

Entre las ventajas de la desvinculación comercial de EPHA de Europart Materials se encuentra la posibilidad de abrir mercado con nuevas especialidades, que se sumarán a las tradicionales de recambios para vehículos pesados y autobuses. “Potenciaremos algunas líneas de producto que ya trabajábamos y abriremos nuevas vías, como productos para vehículos ligeros, turismos o agrícolas”, indicó Saiz.

EPHA cuenta con tres puntos de venta, localizados en Madrid, Tarragona y Paterna (Valencia), donde estrenó el año pasado unas instalaciones de 3.200 metros cuadrados que han triplicado su capacidad operativa.

Europart Hispano Alemana, S.A. ocupa el puesto nº 51 del Top de la distribución multimarca elaborado por InfoCap e incluido en su monográfico Ruta del Recambio 2013. Consigue tu ejemplar a través del correo electrónico infocap@infocap.es o llamando al teléfono 91 360 31 73.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña