Vehículo industrial | Euromaster regala un crucero al comprar neumáticos de camión Michelín

Además, la red de talleres regala dos entradas para asistir al Gran Premio de España de F1.

Euromaster regala un crucero por la compra de neumáticos Michelín para camión Euromaster regala un crucero por la compra de neumáticos Michelín para camión
Euromaster regala un crucero por la compra de neumáticos Michelín para camión

Euromaster ha puesto en marcha una promoción por la que regala un crucero para dos personas o dos entradas para ver el Gran Premio de España de Fórmula 1 por comprar neumáticos de camión de la marca Michelin.

Según ha informado la red de talleres, para conseguir los pasajes del crucero hay que adquirir cien neumáticos de camión de la marca mencionada en las medidas 20” o 22,5” antes del 31 de mayo.

Para asistir al Gran Premio de España de F1, que se celebrará en Montmeló entre el 13 y el 15 de mayo, los interesados deberán comprar 20 neumáticos de camión de las mismas dimensiones (20” o 22,5”) antes del 30 de abril.

En ambos casos, es necesario registrar la compra y aportar copia de la factura en la web creada especialmente para la promoción.

La fecha tope para registrar las operaciones es el 1 de mayo para las entradas de la Fórmula 1 y el 15 de junio para los pasajes del crucero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña