Vehículo industrial | Eurofren estrena línea de producto para camión y vehículo industrial

Las nuevas pastillas incorporan “un nuevo material de fricción y soporte metálico de alta precisión junto a un underlayer avanzado”, según la compañía.

Stand de Eurofren (con sus marcas Road House y Remsa) en Automechanika Frankfurt 2016. Stand de Eurofren (con sus marcas Road House y Remsa) en Automechanika Frankfurt 2016.
Stand de Eurofren (con sus marcas Road House y Remsa) en Automechanika Frankfurt 2016.

Eurofren (con sus marcas Road House y Remsa) ha presentado en Automechanika Frankfurt su nueva línea de producto para camión y vehículo industrial, “fruto de años de investigación e innumerables ensayos, volcando al mercado toda su experiencia y saber hacer en este nuevo producto de fricción”, según ha comunicado la compañía.

Un nuevo material de fricción y soporte metálico de alta precisión junto a un underlayer avanzado, hacen de las pastillas de este segmento, a juicio de Eurofren, “un producto con una excepcional vida útil, capaz de soportar las condiciones más exigentes, manteniendo una frenada eficaz y segura”.

Además, el fabricante ha mostrado sus nuevos videos corporativos con los que ha pretendido mostrar “la importancia de concentrar todos los esfuerzos en tecnología, producción y logística para ofrecer a los clientes lo que realmente necesitan de un proveedor global de frenos”.

Con más de 45 años de historia, y 20 de participación en la feria alemana, Eurofren cuenta con más de 1.800 profesionales distribuidos en 10 plantas de todo el mundo y dedica a la exportación el 90% de su producción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña