Vehículo industrial | High Efficiency SCR: la nueva tecnología de Iveco y FTP Industrial

Nueva tecnología de Iveco y FTP Industrial: High Efficiency SCR
Nueva tecnología de Iveco y FTP Industrial: High Efficiency SCR

Iveco y FTP Industrial han unido fuerzas y presentan la nueva tecnología que han desarrollado, conocida como High Efficiency SCR. Los motores en los que se implante se caracterizarán por hacer uso de sistemas optimizados de combustión y de post-tratamiento de los gases de escape.

De esta forma, se garantiza el cumplimiento de la normativa Euro VI, sobre las emisiones de gases de escape, cuya aplicación está prevista en los nuevos vehículos comerciales pesados y autobuses matriculados a partir del 1 de enero de 2014, y donde se introducen reducciones significativas de las emisiones y otros aspectos importantes: reducción de las emisiones de NOx en un 80% y de la masa de partículas en un 66% respecto a la norma Euro V, entre otros.

En dos de los motores en los que se introducirá están dentro de las gamas de Cursor y Tector para vehículos comerciales pesados y autobuses. Estarán dotados de sistema Common Rail de última generación con máxima presión de inyección hasta 2200 bar. Además, contarán con una nueva centralita que garantiza un control meticuloso del sistema de post-tratamiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña