Vehículo industrial | EcoPlus HT3 recauchutados para remolques, ya disponibles

La versión ContiRe, tercera generación de recauchutado en caliente, ya está saliendo de su planta de fabricación.

EcoPlus HT3 recauchutados para remolques, ya disponibles
EcoPlus HT3 recauchutados para remolques, ya disponibles

Los primeros neumáticos de tercera generación de recauchutado en caliente están saliendo de la planta de ContiLifeCycle en Hannover y estarán disponibles este octubre. El lanzamiento al mercado de la nueva generación de los Conti EcoPlus ya está en marcha, y se centra en la distribución regional y de larga distancia. Esta nueva gama se monta sobre una carcasa premium recauchutable, mejorada con talones reforzados con cables de acero que se puede resurcar por completo.

El ContiRe EcoPlus HT3 es la versión recauchutada del nuevo neumático para remolques Conti EcoPlus HT3. Los compuestos de caucho de polímero, ahora adaptados a las bandas de rodadura y los flancos, las lonas sólidas y cerradas en el hombro, así como el concepto de banda de rodadura mejorada con 'dibujo de mayor volumen', aumentan la resistencia a la rodadura (con una reducción de hasta el 26%) y mejoran las características de conducción del nuevo neumático, según el fabricante.

El agarre optimizado del nuevo compuesto de la banda de rodadura transfiere a la carretera las fuerzas de viraje del remolque y la gran capacidad del par de frenado. Asimismo, las estrías triangulares en forma de pirámide que se integran en los surcos de la banda de rodadura estabilizan el neumático frente a la flexión del ancho de la banda de rodadura.

El neumático ContiRe EcoPlus HT3 presenta las mismas ventajas que el nuevo Conti EcoPlus HT3, en parte gracias al diseño de todos los neumáticos para vehículos comerciales de Continental, que ya tiene en cuenta el recauchutado durante el desarrollo del producto.

Y, al igual que todos los neumáticos para camiones de Continental, el nuevo ContiRe EcoPlus HT3 también utiliza el revestimiento patentado AirKeep, que evita la pérdida progresiva de presión de aire. Todos los neumáticos ContiRe recauchutados cuentan con la misma garantía del fabricante que los neumáticos nuevos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña