Vehículo industrial | Distribuidores de ruedas superelásticas Continental acuerdan nuevas estrategias de mercado

Debatieron distintas iniciativas de servicios premium y la adaptación de producto para cada uso industrial.

Distribuidores de ruedas superelásticas Continental acuerdan nuevas estrategias de mercado Distribuidores de ruedas superelásticas Continental acuerdan nuevas estrategias de mercado
Distribuidores de ruedas superelásticas Continental acuerdan nuevas estrategias de mercado

Recientemente ha tenido lugar la reunión anual de distribuidores de ruedas superelásticas de Continental —celebrada en Korbach (Alemania)—, donde se han analizado cuáles son las principales tendencias del mercado en precios, servicios y demandas de producto por parte de los clientes finales.

Entre las principales materias de la reunión, según informa la marca, se han debatido distintas iniciativas para desarrollar nuevos servicios premium que permitan mejorar la percepción de los clientes sobre el producto Continental y la adaptación para cada uso industrial.

“En un entorno cada vez más competitivo y con mayor variedad aplicaciones, los clientes nos exigen no solo productos premium que les ofrezcan un mejor coste operativo, sino también servicios globales y personalizados acordes a la calidad de nuestros neumáticos”, comenta David Alonso, director de la división de Comercial Specialty Tires de Continental España.

“Nuestra red de distribuidores es una de las principales vías de contacto con nuestros usuarios finales y sus servicios cuentan con los estándares de calidad de Continental. Trabajamos estrechamente para ofrecerles todas las herramientas que estén en nuestra mano para que ese servicio sea cada vez más competitivo y diferencial”, añade Alonso.

Por último, aprovechando la estancia de los más de 20 profesionales que asistieron al encuentro, el grupo visitó la factoría de Korbach, centro productivo de referencia, y las instalaciones de I+D+i, en el nuevo edificio HPTC, el centro de alto rendimiento de tecnología, donde Continental ha invertido en su desarrollo en los últimos años más de 45 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña