Vehículo industrial | Diesel Technic Iberia celebra su décimo aniversario en España

Más de 100 invitados aceptaron la invitación a la ceremonia nocturna que tuvo lugar en un teatro de Madrid.

Diesel Technic Iberia celebra su décimo aniversario en España Diesel Technic Iberia celebra su décimo aniversario en España
Diesel Technic Iberia celebra su décimo aniversario en España

Diesel Technic Iberia festejó durante la celebración de Motortec Automechanika Madrid sus diez años de existencia, junto con sus socios distribuidores de España y Portugal.

Más de 100 invitados aceptaron la invitación a la ceremonia nocturna que tuvo lugar en el Teatro Bodevil en el centro de Madrid.

Socios distribuidores y los empleados de la filial española en este evento en el que Martin Ratón, su gerente agradeció a sus socios "el excelente trabajo y la confianza manifestada. Esperamos ilusionados unos próximos años llenos de éxitos y de una colaboración más fuerte". 

La filial española de la compañía se fundó en 2005 y se instaló en un almacén con oficinas en San Fernando de Henares, cerca de Madrid, desde donde distribuyó su marca DT Spare Parts. En diciembre de 2012, trasladó sus instalaciones a Alcalá de Henares, desde donde sigue ofreciendo sus recambios, más de 30.000 de su catálogo de DT Spare Parts, según la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña