Vehículo industrial | Delphi expande su solución reparadora de inyectores Global E3

Reparación de unidades de inyección electrónica diésel Global E3
Reparación de unidades de inyección electrónica diésel Global E3

Delphi ha anunciado la expansión de un servicio de reparación para 48 inyectores, cuyo lanzamiento está previsto en 2013, con un potencial de servicio para más de siete millones de inyectores. Se trata de la solución de reparación para unidades de inyección electrónica diésel Global E3 para aplicaciones pesadas y de alto rendimiento.

Los inyectores E3 se adaptan a una amplia gama de aplicaciones en Volvo, Mack, Hyundai, Volvo Penta, Renault y Nissan.

La compañía tiene una red de más de 100 talleres autorizados para reparar las unidades de inyección electrónica diésel E3. Por el momento, los talleres tienen capacidad para probar y reparar más de 24 inyectores E3, aunque se prevé el lanzamiento de muchos más este año.

La última generación de inyectores pesados tienen capacidad de diagnóstico, prueba y reparación, de manera que los técnicos pueden realizar pruebas integrales en la presión de la inyección, abastecimiento de combustible y accionador de tiempo para recalibrar el inyector.

Además, Delphi proporciona a su red todos los elementos para llevar a cabo una reparación, que incluye equipamiento de pruebas, banco de diagnóstico, herramientas, formación, planes de prueba, piezas de recambio, manuales y notas informativas de marketing relativas a listas de componentes.

En los últimos cinco años, Delphi ha duplicado su cobertura del parque de inyectores para vehículo pesado en Equipo Original.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña