Vehículo industrial | Debica, marca de Goodyear Dunlop, se estrena en neumáticos de camión

Lanza los modelos DR y DMS que estarán disponibles exclusivamente a través de la red TruckForce.

Debica DR y DMS, nuevos neumáticos para camión
Debica DR y DMS, nuevos neumáticos para camión

Goodyear acaba de aumentar su cartera de neumáticos y marcas para V.I. con la introducción de la nueva línea Debica que incorpora dos modelos para camión: el Debica DR para carretera y el Debica DMS para servicio mixto, ambos con modelos de dirección, tracción y remolque.

La gama Debica para carretera incluye el neumático de dirección DRS, el de tracción DRD y el destinado a remolques DRT. Para aplicaciones de servicio mixto también están disponibles, desde enero de 2016, los neumáticos de dirección Debica DMSS, de tracción DMSD y remolque DMST.

Las principales características de la nueva línea Debica para Europa son "unas prestaciones equilibradas y una estructura robusta, así como una carcasa de probada calidad que le confiere una elevada capacidad de recauchutado", según el fabricante. Así, todos los neumáticos para camión Debica nuevos son reesculturables y recauchutables.

Además, la gama cuenta con la marca M+S, lo que indica que cumplen con los requisitos mínimos que la legislación europea exige a los neumáticos de invierno.

Los neumáticos para camión Debica son, a juicio de Goodyear, "una alternativa atractiva para las flotas que se preocupan por el precio, dado que ofrecen un rendimiento equilibrado junto a una calidad demostrada".

La nueva marca de neumático para camión estará disponible únicamente en la red transeuropea TruckForce de Goodyear, que cuenta con 2.000 proveedores de servicios.

La gama de tamaños del Debica DR para carretera, la forman tres medidas para el modelo de dirección DRS (315/80R22.5; 295/80R22.5 y 315/70R22.5), otras tres para el de tracción DRD (315/80R22.5; 295/80R22.5 y 315/70R22.5) y una para remolque DRT (385/65R22.5).

Por su parte, para servicio mixto DMS están disponibles en una dimensión: Dirección DMSS (315/80R22.5); Tracción DMSD (315/80R22.5) y Remolque DMST (385/65R22.5).

“La introducción de los neumáticos para camión Debica en nuestra cartera permite a nuestros asociados en la red TruckForce ofrecer una gama de productos con prestaciones equilibradas y demostrada calidad a los clientes más preocupados por el precio”, ha asegurado Ana Oliván, Marketing Manager de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Goodyear Dunlop Iberia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña