Vehículo industrial | Dayco presenta el catálogo europeo de posventa para VI

Cuenta con 1.300 páginas, 700 referencias y 350.000 aplicaciones para casi todos los vehículos del mercado.

Dayco presenta el catálogo europeo de posventa para VI
Dayco presenta el catálogo europeo de posventa para VI

Dayco ha presentado su catálogo europeo de posventa para vehículos industriales de 2016, que, en sus 1.300 páginas, se incluyen 700 referencias y 350.000 aplicaciones que ofrecen cobertura europea de más del 97% de los vehículos en funcionamiento.

Entre las novedades del catálogo, el proveedor destaca la ampliación de aplicaciones y códigos, con un enfoque particular en los kits de correa Poly-V (KPV) y tensores (APV).

Además, se han incorporado marcas de fabricantes rusos, como Kamaz, Gaz, Kavz y Nefaz, para dar respuesta a la demanda de repuestos para vehículos procedentes de Europa del Este.

El catálogo está disponible tanto en formato impreso como digital, con versiones específicas para los dispositivos móviles y los sistemas operativos iOS, Android y Windows.

“Con sus versiones en papel web y aplicaciones, el catálogo Dayco sigue siendo accesible en múltiples medios para nuestros clientes”, explica Diego Grigoletto, director de ventas de Dayco Aftermarket para Europa.

“Esto nos garantiza que todos los clientes pueden acceder a los datos de nuestro catálogo de forma fácil y comprensible”, concluye.

Y es que, los usuarios pueden consultar en la versión online las características de los artículos, las instrucciones de montaje, información de diagnóstico de soporte para revisión y sustitución de componentes esenciales del motor, así como buscar piezas a partir del modelo del vehículo y tipo de motor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña