Vehículo industrial | DTCO 1381, el tacógrafo digital más avanzado de VDO

DTCO 1381, el tacógrafo digital más avanzado de VDO
DTCO 1381, el tacógrafo digital más avanzado de VDO

Una contabilización más precisa de los minutos de conducción y más agilidad y sencillez en la transmisión de los datos constituyen las principales ventajas de la versión 1.4 del tacógrafo digital DTCO 1381, que VDO acaba de presentar a nivel mundial.

La comercialización de este tacógrafo va acompañada del lanzamiento de la campaña "Go for efficiency, cada minuto cuenta". El objetivo de esta iniciativa es ayudar los clientes de VDO a cambiar su tacógrafo (analógico o digital) por modelos de la útlima tecnología de la marca. El nuevo DTCO 1381 versión 1.4 puede instalarse en cualquiera de los talleres de la red DTCO+ o en los más de 10.000 servicios oficales VDO repartidos por toda Europa.

Con este modelo de tacógrafo, el fabricante cumple con los requisitos de la legislación 1266/2009, que entrará en vigor en octubre de 2011. Es una unidad universal que puede configurarse en vehículos industriales de cualquier marca. No obstante, habrá versiones específicas para cada fabricante, aunque a un coste más elevado (895 euros, frente a los 725 euros de la universal).

Este tacógrafo digital permite contabilizar de un modo más exacto el tiempo de conducción, eliminando la regla usada en versiones anteriores, que hacía que si en un minuto había cinco segundos de conducción, el minuto se contabilizase entero como conducción. Ahora no será así, sino que la actividad que contará será la que más tiempo se haya realizado en ese minuto. Otra ventajas serían la mayor facilidad y rapidez en la descarga de datos, con la opción de descarga remota, así como la mejora en sus funciones de diagnosis y test.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña