Vehículo industrial | DT Spare Parts apuesta por el vídeo para promocionar sus productos

DT Spare Parts apuesta por el vídeo para promocionar sus productos
DT Spare Parts apuesta por el vídeo para promocionar sus productos

DT TV. Así se llama el canal de televisión de Diesel Technic Group, disponible en youtube, que en el mes de mayo registró más de 100.000 visitas a los más de 200 vídeos que proporcionan información acerca de la gama de productos de la marca DT Spare Parts y de la propia compañía.

El ejemplo de DT TV pone en evidencia la creciente demanda de los profesionales de la posventa por contenidos multimedia para informarse de productos y servicios relacionados con su actividad. En el caso del canal de Diesel Technic Group, más del 20% de los vídeos, que a su vez son compartidos a través de la página de la empresa en Facebook, fueron reproducidos desde terminales móviles.

El proyecto de DT TV se puso en marcha en septiembre de 2008. Hoy se pueden acceder a nuevos podcasts de vídeos a través de una página web móvil (http://m.dt-spareparts.com). La oferta de contenidos incluye desde enero de 2011 los vídeos mensuales de descripción de producto DT Spare Parts en cinco idiomas (alemán, inglés, francés, español y ruso). Incluso hay versiones en árabe de algunos vídeos concretos, como el realizado sobre seguridad frente a falsificaciones.

En su canal de televisión por Internet, DT Technic Group ofrece vídeos acerca de diferentes grupos de productos para camiones, remolques y autobuses, podcast de vídeos periódicos, informes de ferias internacionales y otros vídeos acerca de la empresa.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña