Vehículo industrial | DT Spare Parts amplía su catálogo con baterías de arranque de alto rendimiento

Estos recambios cubren "alrededor del 95%" de todas las aplicaciones de arranque de vehículos comerciales, según la marca.

DT Spare Parts amplía su catálogo con baterías de arranque de alto rendimiento DT Spare Parts amplía su catálogo con baterías de arranque de alto rendimiento
DT Spare Parts amplía su catálogo con baterías de arranque de alto rendimiento

DT Spare Parts ha ampliado su gama de producto añadiendo baterías de arranque de alto rendimiento a su oferta.

De acuerdo con la marca, estos recambios, "de calidad de equipo original", cubren "alrededor del 95%" de todas las aplicaciones de arranque de vehículos comerciales.

Las baterías de alto rendimiento DT Spare Parts emplean "tecnología de calcio/calcio (CA/CA)" y ofrecen un "rendimiento de arranque en frío de hasta 1150 A/EN bajo cualquier condición climática", explican desde la compañía.

Por otro lado, se entregan listas para el montaje y para comenzar a funcionar. No requieren mantenimiento y, por lo tanto, no es necesario rellenarlas de agua destilada. Además, cuentan con una garantía de 24 meses.

"El cliente debería tener en cuenta que para obtener el mayor rendimiento se deben reemplazar simultáneamente todas las baterías del sistema y es importante que todas las baterías tengan la misma capacidad", es una recomendación del ingeniero en mecánica de vehículos industriales de Diesel Technic incluida, entre otras, en el nuevo 'Product Portrait' dedicado a las baterías de arranque DT Spare Parts.

Las nuevas baterías de arranque y los catálogos impresos de DT Spare Parts pueden conseguirse en tiendas especializadas en recambios; la versión digital, en la web de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña