Vehículo industrial | DT Spare Parts publica un nuevo catálogo de recambios para camiones

La compañía presenta una gama de 700 nuevas piezas adecuada para las series P/G/R/T de la marca Scania.

DT Spare Parts publica un nuevo catálogo de recambios para camiones
Todos los recambios también pueden encontrarse en el buscador de productos de su web

DT Spare Parts ha dado a conocer su nuevo catálogo de recambios para camiones con una gama de 700 nuevas piezas adecuada para las series P/G/R/T de Scania. Así, los más de 2.600 productos propios del catálogo sustituyen a unos 5.600 números de referencia del fabricante de vehículos.

La marca explica que ofrece más de 35.000 recambios, además de productos adecuados para camiones de las series 2, 3 y 4, alcanzando un total de 5.400 recambios para el fabricante sueco. Asimismo, incluye kits especiales con las piezas necesarias para una reparación completa bajo un solo número de referencia.

Por otro lado, la firma indica que todos los recambios adecuados para Scania pueden encontrarse en el buscador de productos de la web de la marca, así como en el Partner Portal.

Además, hay disponibles más de 30 catálogos específicos de productos a los que se puede acceder en su versión digital o solicitar la versión impresa del catálogo. Todas las referencias de DT Spare Parts, apunta la enseña, se pueden encontrar en TecDoc, Inforicambi, Info Truck, Precisio Truck, Atelio Truck y en otros catálogos electrónicos de recambios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña