Vehículo industrial | DT Spare Parts amplía su oferta de servicios online

Ofrece catálogos en soporte digital para una identificación rápida e intuitiva de piezas.

DT Spare Parts amplía su oferta de servicios online
DT Spare Parts amplía su oferta de servicios online

DT Spare Parts anuncia que ha ampliado su oferta de servicios con catálogos de productos en soporte digital. Se trata de las versiones digitales de los catálogos de recambios impresos pero para utilizarse en tabletas y portátiles.

Las principales ventajas de los catálogos digitales, según el fabricante es que permite la búsqueda eficiente de productos por número de artículo o de referencia y la búsqueda de texto completo en base a la descripción del artículo. Mediante las opciones de filtrado y los enlaces directos de la página índice, se puede realizar rápida y fácilmente la búsqueda de los productos deseados de la marca DT Spare Parts. Los marcadores ayudan a gestionar las páginas seleccionadas. En el futuro, además de la disponibilidad de estos catálogos digitales, sus usuarios se beneficiarán de enlaces a otros servicios en línea.

Se puede acceder directamente a información detallada en línea, y se pueden recopilar artículos para, por ejemplo, hacer un pedido. El diseño está estructurado en siete idiomas (inglés, alemán, francés, español, portugués, ruso y neerlandés) y permite un manejo intuitivo y un sencillo aprendizaje.

Los distribuidores que cuenten con acceso al futuro 'Partner Portal' –el portal para socios que sustituirá en breve al sistema de información de producto– podrán consultar los precios y la disponibilidad directamente desde estos catálogos. También podrán realizar el pedido de los artículos solicitados desde el portal para socios. De este modo, minimizarán sus costes de adquisición, y acortarán los plazos de entrega a sus clientes.

Los talleres y los gestores de flotas tendrán acceso a los catálogos en soporte digital a través de la página de Diesel Technic y a través de la web para dispositivos móviles. Aquí encontrarán los productos de la marca DT Spare Parts que necesiten y que después podrán solicitar a los distribuidores de recambios.

Los catálogos impresos también se pueden solicitar completando el formulario de pedido. Los distribuidores podrán solicitar las versiones impresas a través del 'Partner Portal', o pedir que sean enviadas directamente a sus clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña