Vehículo industrial | DT Spare Parts amplía la gama de recambios para Iveco Daily

Incluye 900 nuevos productos. En total, la marca ofrece 30.000 referencias de artículos.

DT Spare Parts amplía la gama de recambios para furgonetas DT Spare Parts amplía la gama de recambios para furgonetas
DT Spare Parts amplía la gama de recambios para furgonetas

DT Spare Parts ha presentado su nuevo catálogo de productos para vehículos industriales ligeros Iveco Daily.

La nueva gama se ha ampliado con unos 900 nuevos productos que sustituyen alrededor de 1.300 números de referencia del fabricante de vehículos.

De este modo, la marca de repuestos oferta 3.800 recambios adecuados para vehículos industriales de Iveco e Iveco Bus. En total, dispone de más de 30.000 referencias.

La versión digital del nuevo catálogo está disponible en dcat.dt-spareparts.com. Por su parte, los usuarios de dispositivos móviles pueden acceder a los catálogos digitales en la web m.dt-spareparts.com.

Según ha informado DT Spare Parts, el catálogo permite la función de búsqueda combinada por número de referencia y texto completo, por lo que “se puede encontrar rápidamente el artículo necesario”.

Los juegos de reparación especiales (“Special DT Kits”) —que incluyen todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia— están marcados con la letra “S” en el catálogo. Además, permite la búsqueda rápida de artículos utilizando los códigos QR.

Los interesados en los catálogos en formato impreso se pueden solicitar completando el formulario de la web cat.dt-spareparts.com, o a través de los distribuidores locales.

Además, todos los productos de la marca DT Spare Parts aparecen en TecDoc y en otros catálogos de recambios electrónicos, ha informado la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña