Vehículo industrial | DAF Trucks renovará su centro de distribución en Eindhoven

Representación del centro
Representación del centro

El fabricante de vehículos industriales DAF Trucks renovará el centro de distribución de recambios que tiene actualmente en Eindhoven (Holanda). Las nuevas instalaciones tendrán 26.000 metros cuadrados y está previsto que empiece a funcionar durante la primera mitad de 2013.

“El nuevo centro sustituye al ahora existente y proporcionará una mayor capacidad y mejora en la eficiencia operativa para apoyar el crecimiento de la empresa”, ha señalado Harrie Schippers, presidente de DAF Trucks.

Con una inversión de 30 millones de euros, las nuevas instalaciones incorporarán avanzados sistemas de logística, etiquetas inteligentes y preparación de los pedidos por voz.

Shcippers ha destacado que en 2011 la empresa alcanzó una cuota de mercado del 15,5% en vehículos de más de 16 toneladas en la Unión Europea. “La compañía distribuye recambios para camiones de toda Europa a través de sus cinco centros ubicados en Madrid, Budapest, Moscú, Leyland y Eindhoven, apoyados por más de mil concesionarios y servicios DAF”, ha añadido Dick Leek, director del departamento de recambios en Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña