Vehículo industrial | Continental, tercera generación de su gama de transporte de pasajeros

Continental, tercera generación de su gama de transporte de pasajeros
Continental, tercera generación de su gama de transporte de pasajeros

Continental ha desarrollado la tercera generación de neumáticos para vehículos comerciales, cuyo objetivo es presentar una gama de productos adaptada a las aplicaciones de los clientes y que contribuya además a su éxito económico. Consta de Conti Coach, Conti City Plus y Conti Urban y está orientada a vehículos de transporte de viajeros.

Conti Coach está disponible para recorridos de larga distancia en las dimensiones 295/80 R 22.5 y 315/80 R 22.5 para monta en todos los ejes. Proporciona un gran ahorro gracias a su eficiencia energética. En carretera, garantiza un buen agarre longitudinal y lateral, estabilidad direccional, respuesta precisa y excelente manejabilidad en mojado durante toda su vida útil.

Con respecto a Conti CityPlus, desarrollado para recorridos regionales, está disponible en la dimensión 295/80 R 22.5. Se caracteriza por sus altas prestaciones en manejabilidad y agarre en mojado a lo largo de su vida útil, óptimo kilometraje y desgaste regular.

Por su parte, Conti Urban, para las tareas de transporte urbano, está disponible en las dimensiones 275/70 R 22.5 y 315/60 R 22.5 para monta en todos los ejes. El neumático dispone de flancos más reforzados para proporcionar una protección efectiva contra los daños causados por los bordillazos y permite hasta el 20% más de kilometraje.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña