Vehículo industrial | Continental acerca sus productos y servicios para V.I. a más de 450 profesionales

Concluyen las jornadas de demostraciones que el equipo de marketing de su división de Vehículos Comerciales ha realizado por toda España.

Continental acerca sus productos y servicios para V.I. a más de 450 profesionales Continental acerca sus productos y servicios para V.I. a más de 450 profesionales
Continental acerca sus productos y servicios para V.I. a más de 450 profesionales

Continental ha dado a conocer sus productos y servicios para V.I. a más de 450 profesionales al cierre de las jornadas de demostraciones que el equipo de marketing de su división de Vehículos Comerciales ha realizado por toda España.

Durante este programa de presentaciones, según indica la compañía, el equipo ha cumplido el objetivo de explicar las novedades experimentadas en los últimos meses por sus tres marcas de taller: Continental, Semperit y Barum, y clarificar su posicionamiento, "adaptada cada una de ellas a exigencias diferentes: Continental (premium), Semperit (quality) y Barum (alternativa europea de calidad a las marcas asiáticas)".

Por otra parte, además de explicar las gamas de neumáticos para camión y autobús de las tres marcas, Continental Vehículos Comerciales presentó el sistema de control de la presión y temperatura de los neumáticos, ContiPressureCheck, que gestiona estos parámetros en un vehículo o flota y envía alertas cuando detecta alguna incidencia en los datos, "evitando, así, posibles incidentes a causa de los neumáticos y los consiguientes periodos de parada", detallan.

"Estamos muy satisfechos con el desarrollo de las jornadas. Hemos podido constatar el interés de los profesionales por los productos de nuestras marcas y la excelente acogida que han tenido", concluyó Juan Marín, director de marketing de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental, con motivo de la finalización de las jornadas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña