Vehículo industrial | Continental nutre su gama de neumáticos para carretillas elevadoras

Nuevos desarrollos de cubierta para carretillas elevadoras de Continental
Nuevos desarrollos de cubierta para carretillas elevadoras de Continental

Continental ha ampliado su gama de neumáticos súper elásticos diseñados para aplicaciones industriales, en concreto para carretillas elevadoras, con tres nuevos desarrollos: CS20, SC20 Mileage+, SC20 Energy+.

CS20 está diseñado para ahorrar de manera significativa energía. Ofrece una buena estabilidad al realizar cambios de dirección o maniobras de giro. Su diseño del hombro cerrado minimiza las vibraciones y, por tanto, maximiza el funcionamiento silencioso y suave, mejorando el confort de marcha. Su banda de rodadura continua ayuda a hacer frente a las cargas laterales más altas y mejorar la estabilidad, además de presentar un innovador diseño de doble L.

Por su parte, SC20 Mileage+ se caracteriza por su resistencia y ofrece un alto rendimiento kilométrico. Su innovador compuesto de caucho con azufre de conexiones de cadena corta incrementa el kilometraje y reduce costes de servicio y mantenimiento. Es especialmente conveniente para el uso en superficies rugosas y en entornos de trabajo exigentes.

Finalmente, SC20 Energy+, que ofrece una baja resistencia a la rodadura. Especialmente adecuado para los vehículos eléctricos utilizados en aplicaciones de interior, sus cualidades de rodadura optimizada reducen el desarrollo de calor durante la conducción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña