Vehículo industrial | Continental equipa a los autobuses y camiones de Man

Los neumáticos Conti de nueva generación han sido aprobados para todos los modelos de Man.

HA3-HD3-HS3 de Continental
HA3-HD3-HS3 de Continental

El fabricante de cubiertas Continental equipa con sus neumáticos de tercera generación a los camiones y autobuses Man. Desde ahora los vehículos nuevos de esta marca irán equipados de fábrica con los neumáticos Conti de nueva generación.

Los neumáticos de tamaños 315/70R22.5 y 315/70R22.5 XL Conti EcoPlus HS3 para ejes de dirección y Conti EcoPlus HD3 para ejes de tracción de camiones fueron los primeros que se aprobaron para todos los modelos de Man. Según afirma el fabricante de cubiertas, estos modelos ayudan significativamente a reducir el consumo, hasta 1,9 litros de combustible cada 100 kilómetros.

Por otro lado, en el segmento de autobuses, Continental también equipa con sus neumáticos premium a Man. Con los modelos Conti Coach HA3 y CityPlus HA3, estos vehículos logran una mayor velocidad y comodidad en viajes de larga distancia, ahorrando también combustible, según recoge Continental.

Todos los neumáticos Continental de tercera generación se montan sobre una carcasa premium con talones reforzados con cables de acero que se puede recauchutar y reesculturar. Además, el revestimiento interior patentado AirKeep minimiza la pérdida progresiva de aire.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña