Vehículo industrial | Continental presenta Conti Hybrid, la nueva gama de cubiertas para transporte

Están especialmente diseñadas para el transporte de mercancías a nivel regional, por su eficiencia en el consumo.

Conti Hybrid
Conti Hybrid

Continental acude a la próxima feria CV Show de Birmingham (Reino Unido), que se celebra del 29 de abril al 1 de mayo, con una nueva gama de neumáticos: Conti Hybrid. El fabricante presentará estas cubiertas especialmente diseñadas para el transporte regional para llantas de 17,5, 19,5 y 22,5 pulgadas. Esta nueva gama cuenta además con un alto grado de eficiencia en el consumo de combustible.

El neumático de 17,5 pulgadas de la gama Conti Hybrid es perfecto para la distribución urbana y regional, según apunta el fabricante. El Conti Hybrid LS3 para ejes de dirección y el Conti Hybrid LD3 para ejes de tracción, son adecuados para furgonetas con un peso total de 12 toneladas.

Por otro lado, las cubiertas de 19,5 pulgadas de Conti Hybrid HS3 y Conti Hybrid HD3 para ejes de dirección y de tracción se han ideado para vehículos con un peso total superior a 12 toneladas. Además, el modelo Conti Hybrid HT3 de 19,5 pulgadas ofrece las características adecuadas para remolques y semi-remolques.

En cuanto al neumático para el eje de dirección Conti Hybrid HS3 de 22,5 pulgadas, éste supone una innovación para aplicaciones del sector de los vehículos pesados. Todos los neumáticos Conti Hybrid se comercializarán a partir de la segunda mitad de 2014.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña