Vehículo industrial | “Contigo”, nuevo servicio de DTCO+

La tarjeta frece a los clientes servicios de asesoría, asistencia y descuentos La tarjeta frece a los clientes servicios de asesoría, asistencia y descuentos
La tarjeta frece a los clientes servicios de asesoría, asistencia y descuentos

DTCO+, la red de talleres de VDO, ha lanzado al mercado el nuevo servicio “DTCO+ ContiGo”, dirigido a autónomos y pequeñas empresas con el fin de ayudarles y facilitarles su trabajo diario.

Se trata de una iniciativa de fidelización que ofrece a los clientes diferentes servicios de información, asesoría, asistencia, descuentos y gestoría, según si la tarjeta “Contigo” es Basic, Avant o Premium.

Los usuarios Basic pueden acceder a servicios de información sobre legislación del transporte y del tacógrafo y asesoramiento, además de descuentos en productos VDO y soluciones web.

A estos servicios, la tarjeta Avant añade formación y gestión de sanciones e inspecciones, así como descuentos en servicios jurídicos.

Por su parte, los clientes Premium pueden acceder a todos los servicios de las otras dos tarjetas y  a las prestaciones en gestoría contable y fiscal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña