Vehículo industrial | La gama Conti Hybrid añade medidas para transporte de grandes pesos

Los nuevos tamaños 435/50 R 19.5 y 445/45 R 19.5 están destinados para remolque de 'mega liners' para transporte regional y de larga distancia.

La gama Conti Hybrid añade medidas para transporte de grandes pesos
La gama Conti Hybrid añade medidas para transporte de grandes pesos

Continental ha desarrollado unos neumáticos de remolque para 'mega liners', que ayudan, según el fabricante, a maximizar la altura total permitida de cuatro metros.

Los nuevos Conti Hybrid HT3 435/50 R 19.5 y 445/45 R 19.5, se caracterizan por una "alta capacidad de carga y una vida de servicio óptima", combinado con un diámetro más bajo.

Al igual que los neumáticos de formato 22.5" comparables, los nuevos Conti Hybrid modelos permiten una carga por eje de 9 toneladas. Al mismo tiempo permiten el mejor uso de los tres metros de altura de carga interna, cuando se utilizan en los semirremolques de mega liners.

Ambos neumáticos han recibido una 'B' por eficiencia de combustible dentro del sistema de etiquetado de neumáticos de la UE e incluyen el símbolo M+S (por las iniciales en inglés de barro y nieve).

Por otro lado, en la banda de rodadura de las carcasas de calidad superior hay indicadores especiales que muestran la profundidad de resculturado. Además, las carcasas de los nuevos modelos incluyen el revestimiento interior AirKeep para prevenir una pérdida de presión repentina. La parte baja hecha de hilos de acero y el nuevo compuesto de revestimiento de goma de la lona optimizan el recauchutado de los neumáticos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña