Vehículo industrial | Conti Hybrid HS3, nuevo neumático polivalente para camiones

Esta novedad de Continental aumenta su vida útil el 17% y reduce el consumo de combustible.

Conti Hybrid HS3 Conti Hybrid HS3
Conti Hybrid HS3

Un neumático polivalente con un perfil especial para uso mixto. Esta es la novedad que acaba de desvelar Continental para el mercado de transporte regional y de distribución en distintos tipos de carreteras. Su nombre es Conti Hybrid HS3 y, según el fabricante, aumenta su vida útil el 17% respecto a sus antecesores.

Esta nueva gama resulta especialmente adecuada para la distribución de cargas pesadas y su uso en flotas, según Continental. Su primera versión en el mercado será en formato de 22,5 pulgadas para ejes de dirección con una banda de rodadura de uso universal.

Conti Hybrid HS3 dispone de un dibujo con mayor volumen que también reduce considerablemente la resistencia a la rodadura que produce la flexión, lo que lo convierte en un producto polivalente y fiable para rutas de transporte exigentes sobre distintos tipos de carretera, tal y como apunta su fabricante.

Además, el uso de un nuevo compuesto de caucho en los flancos ayuda a reducir la acumulación de temperatura en el neumático, lo que disminuye el consumo de combustible.

Los nuevos neumáticos para ejes de dirección Conti Hybrid HS3 estarán disponibles en ocho tamaños para cargas pesadas en formato de 22,5 pulgadas a finales de este año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña