Vehículo industrial | Conepa convoca el I Encuentro de Talleres de V.I.

¿Cuál es la cifra de negocio de la reparación en España? ¿A qué desafíos se enfrentan los empresarios de la posventa después de la crisis económica?

Conepa convoca el I Encuentro de Talleres de V.I. Conepa convoca el I Encuentro de Talleres de V.I.
Conepa convoca el I Encuentro de Talleres de V.I.

El I Encuentro de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural, convocado por la patronal de talleres Conepa, dará respuesta a estas y otras preguntas durante su celebración en Motortec Automechanika Madrid. El encuentro tendrá lugar el miércoles 15 de marzo en el Taller Virtual del Pabellón 6, de 11:30 a 12:30.
Los talleres que mantienen y reparan vehículos industriales tienen un cliente, profesional autónomo o empresario del transporte, que condiciona la gestión eficiente y rentable de sus negocios. La crisis económica resultó especialmente severa en este ámbito del sector de la posventa por la importante caída de ventas de vehículos que redujo y envejeció su parque. Este I Encuentro abordará la situación actual y los desafíos de futuro de los talleres de vehículo industrial.

La sesión se abrirá con una intervención de José Luis Gata, product manager de Audatex, quien aportará en su ponencia, “El Vehículo Industrial, el peso pesado de la posventa”, datos inéditos sobre las dimensiones del mercado de reparaciones de vehículo industrial en España.

A continuación, José Manuel Conde, gerente adjunto de Cesvimap, impartirá una charla sobre la gestión profesional de una empresa reparadora de vehículos industriales, “¿Cómo son los talleres más eficientes y rentables de vehículo industrial?”.

Este primer encuentro se cerrará con una mesa redonda sobre el estado actual y desafíos de la posventa de vehículo industrial. Nuria Álvarez, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Conepa, será la encargada de moderar un debate en el que participarán representantes de ZF, Europart y dos talleres de vehículo industrial.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña