Vehículo industrial | Comienza la campaña de mantenimiento 2017 de Volvo

Con el Contrato Blue los clientes con camiones de más de seis meses podrán beneficiarse de un plan personalizado.

Comienza la campaña de mantenimiento 2017 de Volvo Comienza la campaña de mantenimiento 2017 de Volvo
Comienza la campaña de mantenimiento 2017 de Volvo

Volvo Trucks acaba de poner en marcha su campaña de mantenimiento 2017, Contrato Blue, gracias a la cual los clientes que tengan camiones con más de seis meses de antigüedad podrán beneficiarse de un plan personalizado “que le ayudará a mejorar su rentabilidad, convirtiendo los costes variables en fijos y disminuyendo el riesgo de tener paradas imprevistas”, explica la firma.

Esta promoción permite que los usuarios tengan un plan de servicios previamente acordado y una revisión de hasta 73 puntos en cada mantenimiento, que incluye cambio de filtros, correas, tensores y líquidos, así como recambios Volvo y mano de obra incluidos.

Además, la compañía escandinava ofrece el 30% de descuento en más de 2.000 piezas que no están cubiertas por el Contrato Blue y cuyo desgaste, indica la enseña, “puede afectar al rendimiento y la seguridad del camión: pastillas de freno, baterías, alternadores, embragues, etc.”.

Esta campaña será válida para los contratos firmados del 1 de abril al 30 de septiembre de este año, con una duración mínima de 24 meses, para reparaciones realizadas en los concesionarios y talleres autorizados de la red oficial de Volvo Trucks en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña