Vehículo industrial | Civiparts estrena sucursal en Porriño (Pontevedra)

El mercado gallego era atendido desde 2014 a través de un punto logístico. Sexto punto de venta de la empresa en España.

Civiparts estrena sucursal en Porriño (Pontevedra) Civiparts estrena sucursal en Porriño (Pontevedra)
Civiparts estrena sucursal en Porriño (Pontevedra)

Después de la apertura, a principios de año, de su delegación en Murcia, Civiparts España refuerza su implantación nacional, esta vez con un nuevo punto de venta ubicado en la localidad de Porriño (Pontevedra).

La empresa distribuidora ya contaba desde comienzos de 2014 con presencia en la comunidad gallega, pero lo hacía a través de un punto logístico. Ahora lo hará desde unas instalaciones propias, de 300 metros cuadrados y tres empleados.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de Civiparts en España, donde además del refuerzo de la cobertura geográfica, tendrá también un aumento global de la capacidad comercial y logística. “Con esta nueva delegación mejoraremos nuestro servicio a los clientes gallegos y esperamos satisfacer las necesidades que nos venían solicitando hacía tiempo”, explica Javier Lorenzo, nuevo director ejecutivo de Civiparts España.

La delegación de Porriño se une a las cinco ya existentes en España: San Fernando de Henares (Madrid), Mérida (Badajoz), Barberá del Vallés (Barcelona), Ribarroja del Turia (Valencia) y Librilla (Murcia).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña