Vehículo industrial | Civiparts abre en Murcia su quinta delegación en España

Ubicada en la localidad de Librilla, dará cobertura a las zonas de Murcia, Alicante, Almería y Baleares.

Delegación de Civiparts en Murcia Delegación de Civiparts en Murcia
Delegación de Civiparts en Murcia

Una delegación que ocupa una nave de 500 metros cuadrados y es atendida por siete profesionales para cubrir la Región de Murcia, las provincias de Almería y Alicante y Baleares. Así es el quinto punto de venta en España de Civiparts, abierto el pasado 12 de enero en la localidad murciana de Librilla.

Esta apertura se enmarca dentro de un plan de expansión de la empresa en España, que además del refuerzo de la cobertura geográfica, tendrá también un aumento global de la capacidad comercial y logística, explica Civiparts en un comunicado.

Esta nueva delegación se une a las cuatro de Civiparts ya existentes en España: San Fernando de Henares (Madrid), Mérida (Badajoz), Barberá del Vallés (Barcelona) y Ribarroja del Turia (Valencia), además de un punto logístico en Galicia.

Civiparts España, empresa del Grupo Nors especializada en recambios para el vehículo industrial, registró una facturación de 8,85 millones de euros en 2014 y ocupa el puesto 75 en el Top 250 de la Distribución Multimarca, ránking elaborado por la revista Ruta del Recambio, editada por Infocap.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña