Vehículo industrial | Cesvimap publica un libro sobre reparación y peritación en V.I.

La publicación refleja el trabajo desarrollado por chapistas, mecánicos, pintores e ingenieros sobre la carrocería de más de 200 camiones y autobuses
La publicación refleja el trabajo desarrollado por chapistas, mecánicos, pintores e ingenieros sobre la carrocería de más de 200 camiones y autobuses

Después del lanzamiento de manuales sobre pintado de automóviles, reparación de carrocerías y gestión y logística de mantenimiento, ahora le llega el turno al vehículo industrial. Cesvimap ha publicado ahora un libro sobre reparación y peritación en V.I., en el que se recoge toda la investigación realizada por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre en los últimos diez años. 

Esta publicación refleja el trabajo desarrollado por chapistas, mecánicos, pintores e ingenieros sobre la carrocería de más de 200 camiones y autobuses, y permite conocer en detalle los procesos y particularidades que tiene la peritación y reparación de este tipo de vehículos (tipos de daños, métodos básicos en reparación de estas carrocerías, equipos y productos utilizados, tiempos necesarios, etc.). Incluye también información detallada sobre elementos mecánicos y estructurales de estos vehículos industriales y herramientas necesarias para su valoración.

El libro está dirigido a técnicos de talleres, empresas de seguros, gabinetes periciales, tramitadores y al resto de profesionales que precisen conocimientos sobre esta materia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña