Vehículo industrial | Campaña de posventa de Renault Trucks para vehículos con más de 6 años

Dirigida también a camiones con más de 800.000 km, ofrece descuentos del 25% en una selección de piezas y cheques ahorro de hasta 300 €.

Campaña de posventa de Renault Trucks para vehículos con más de 6 años Campaña de posventa de Renault Trucks para vehículos con más de 6 años
Campaña de posventa de Renault Trucks para vehículos con más de 6 años

Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña en posventa enfocada a dar servicio a vehículos de la firma del rombo con tengan más de seis años de antigüedad o superen los 800.000 kilómetros. La iniciativa ofrece a los propietarios de estos camiones un descuento del 25% en una selección de piezas y cheques ahorro de hasta 300 euros al realizar cualquier operación en la red de talleres oficiales de la marca.

Las piezas sujetas al mencionado descuento son turbos, embragues, inyectores, bombas de agua, alternadores, motor de arranque, compresores de aire y kit de renovación del motor.

Por su parte, los cheques ahorro -canjeables en las principales operaciones de taller- de 100, 200 o 300 euros se conceden a la hora de llevar a cabo acciones de mantenimiento con costes que excedan los 300, 600 o 900 euros, respectivamente, incluido el mantenimiento oficial.

Quienes decidan beneficiarse de las ventajas de esta campaña disfrutarán además de piezas de origen, “con garantía internacional, que responden a los más estrictos criterios de fiabilidad, seguridad y normas medioambientales”, explican desde Renault Trucks, cuyos responsables añaden que todas las operaciones de mantenimiento se llevan a cabo por “profesionales especializados y en constante formación para el diagnóstico más acertado y el servicio más rápido y eficaz”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña