Vehículo industrial | Campaña de Michelin y Euromaster para revisar cubiertas de camión

Campaña de Michelin y Euromaster de revisión gratuita de neumáticos de camión Campaña de Michelin y Euromaster de revisión gratuita de neumáticos de camión
Campaña de Michelin y Euromaster de revisión gratuita de neumáticos de camión

Michelin y Euromaster han desarrollado una campaña de revisión gratuita de cubiertas para camión, que se llevará a cabo en varios puntos de la geografía española a lo largo del mes de abril.

La iniciativa se centrará en autónomos y usuarios de mediano y pequeño camión, con los que es más difícil contactar mediante las habituales redes de técnicos comerciales. La campaña consistirá tanto en verificar sus vehículos como en recomendarles buenas prácticas de mantenimiento y utilización.

Los eventos se celebrarán en lugares de amplia concentración de transportistas. Las fechas, localidades y lugares se pueden consultar en la web de Euromaster (pinche aquí para acceder al enlace).

Michelin y Euromaster aprovecharán la campaña para informar a los usuarios sobre sus productos y servicios. Además, éstos recibirán un cupón descuento canjeable para comprar neumáticos Michelin en la red de Euromaster.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña