Vehículo industrial | CNH presenta sus nuevos cursos online para las redes Iveco, Case y New Holland

Más de 2.200 profesionales de Europa, Oriente Medio y África se han beneficiado de esta formación.

Nuevos cursos online para las redes Iveco, Case y New Holland
Nuevos cursos online para las redes Iveco, Case y New Holland

CNH Industrial Parts & Service, la división del grupo dedicada a los recambios, accesorios y servicios, acaba de poner en marcha nueva generación de programas de formación online, gratuitos e interactivos, dirigida a los concesionarios oficiales de las marcas del grupo, Iveco, Case y New Holland.

Hasta ahora más de 2.200 empleados de las redes oficiales de CNH Industrial Parts & Service en Europa, Oriente Medio y África se han beneficiado de estos programas de formación online, de los que se han impartido más de 12.000 horas.

Esta iniciativa permite a los trabajadores, según la compañía, mejorar sus habilidades de forma amena y flexible, y actualizar sus habilidades, métodos de trabajo y los conocimientos sobre las características de los productos y servicios que ofrece CNH Industrial. "Con esta formación consiguen una ventaja competitiva para enfrentarse a un mercado cada vez más dinámico y exigente y pueden ofrecer la mejor atención a los clientes", asegura.

Los módulos de formación incluyen vídeos, con una duración de entre 5 y 15 minutos, a los que se puede acceder en cualquier momento, y exámenes online. Permiten también comunicarse con un profesor y con el resto de alumnos a través del Aula Virtual, diseñada para los que prefieren un aprendizaje más interactivo. CNH Industrial Parts & Service ofrece, a través de un catálogo específico, más de 30 módulos de formación online.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña