Vehículo industrial | Bridgestone renueva su red de talleres para el vehículo agrícola

La firma destaca la adaptación de la enseña a las necesidades de un sector cada vez más exigente.

La red cuenta con 120 puntos de venta en todo el país. La red cuenta con 120 puntos de venta en todo el país.
La red cuenta con 120 puntos de venta en todo el país.

Bridgestone Hispania acaba de presentar en Sevilla su nueva red Bridgestone Partner para especialistas del sector del neumático agrícola en España.

Su principal objetivo, apunta la firma, “es convertirse en el mejor socio de los profesionales especializados en neumáticos y servicios relacionados en zonas de influencia agrícola”.

Desde la enseña indican que con la introducción de la marca en este sector, la red pone al servicio de sus asociados una oferta multimarca y un servicio orientado a la eficiencia que “permite reducir los costes operativos de los neumáticos, contribuyendo a la rentabilidad y éxito de sus negocios”.

José Palomares, jefe de producto de agricultura de Bridgestone Hispania, afirma que la adaptación de la red responde a las necesidades de una industria agrícola cada vez más exigente.

“El conocimiento de las necesidades del usuario y el servicio integrado a lo largo de toda la vida del neumático es clave frente a la mera prescripción de neumáticos a precios competitivos”, añade Palomares.

Bridgestone Partner es la evolución de Agri Point (primera red especialista del neumático agrícola en España) que nació en 1999 en nuestro país de la mano de Firestone (perteneciente a Bridgestone desde 1988) con el fin de “garantizar un servicio de calidad a los agricultores a través de sus talleres asociados especialistas en el sector”, explica la enseña.

Durante la presentación de la red, que cuenta con 120 puntos de venta en todo el país, se recordaron los últimos productos agrícolas lanzados por la enseña, cuya novedad más reciente es el Maxi Traction 65 de Firestone y la gama de neumáticos agrícolas premium de Bridgestone con tecnología VF, con el VT-Tractor como buque insignia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña