Vehículo industrial | Bridgestone presenta su nuevo neumático de dirección para camión

R249 II EVO Ecopia
R249 II EVO Ecopia

Bridgestone lanza un nuevo neumático que pretende ahorrar dinero a las flotas. Con esta premisa nace la nueva cubierta R29II EVO Ecopia, un neumático de dirección para camión con un coste por kilómetro menor, según informa la compañía.

El R29II EVO Ecopia está disponible en medida 315/60R22, 5 y ha sido diseñado para reducir el desgaste irregular y por ello mejorar el kilometraje. Bridgestone lanza esta nueva cubierta que reduce la resistencia a la rodadura, lo que permite ahorrar a las flotas en su consumo de combustible.

El diseño optimizado de la carcasa del nuevo neumático, y la tensión de las capas estabilizadoras que reducen la pérdida de energía en el rib del hombro son las principales características del producto. Así, se prolonga la vida útil del neumático y se consigue un kilometraje mayor.

El nuevo neumático pertenece a la gama EVO, equipada con la tecnología Turn-in-Ply que garantiza un talón más fuerte y resistente incrementando su durabilidad y permite que aguante cargas más pesadas.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña