Vehículo industrial | Bridgestone se centra en las flotas en la feria de V.I. de Hannover

El stand de la marca en el salón IAA gira en torno al programa renovado de la compañía, el Total Tyre Care.

Bridgestone se centra en las flotas en el Salón de V.I. de Hannover
Bridgestone se centra en las flotas en el Salón de V.I. de Hannover

Bridgestone presenta sus productos, sistemas y servicios en la 65ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA, por sus siglas en inglés) que se celebra hasta el 2 de octubre en la ciudad alemana de Hannover.

El stand de 300m² de la marca, dividido en dos niveles, gira en torno al renovado programa Total Tyre Care: una solución de ahorro de costes y tiempo en neumáticos para las flotas. Este programa, según Bridgestone, tiene varios niveles de servicio para adaptarse a las necesidades de los operadores de flotas.

El Total Tyre Care, que a juicio de la marca reduce los costes operativos de las flotas, tiene tres componentes: Total Tyre Life, basado en los nuevos neumáticos premium de Bridgestone y los neumáticos recauchutados de Bandag; Total Tyre Services: servicios profesionales de asistencia y mantenimiento de neumáticos y Total Tyre Systems: herramientas de monitorización y seguimiento.

Asimismo, Bridgestone mostrará en la feria algunos de los últimos neumáticos de camión y autobús de la marca y los neumáticos recauchutados de Bandag como el Bridgestone R-DRIVE 001 y el Bandag R-DRIVE 001 que ofrecen versatilidad, durabilidad y bajo coste por kilómetro, los ecológicos Bridgestone ECOPIA H-DRIVE 001 y el Bandag M749 FuelTech o el  nuevo Bridgestone U-AP 001: el neumático urbano para todos los ejes + el Bandag BDU2.

También tendrán espacio sus sistemas de servicios como el Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés) o la aplicación ToolBox, diseñada para dar a los operadores de las flotas.

Además, los visitantes del stand de la marca podrán contemplar una mítica furgoneta VW Camper, utilizada en la campaña online de Bridgestone denominada 'Everywhere'. Y como recuerdo de la visita, podrán hacerse un 'selfie' dentro de la furgoneta con un sorprendente paisaje de fondo.

Noticia relacionada: Bridgestone presenta la segunda fase del 'Total Tyre Care'

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña