Vehículo industrial | VT-Combine, el nuevo neumático agrícola de Bridgestone

Durante la introducción de la nueva cubierta, la compañía presentó también las perspectivas de su división agrícola para 2018.

Nuevo neumático agrícola VT-Combine de Bridgestone. Nuevo neumático agrícola VT-Combine de Bridgestone.
Nuevo neumático agrícola VT-Combine de Bridgestone.

Bridgestone Hispania ha presentado recientemente en Aranjuez (Madrid) su nuevo neumático agrícola, VT-Combine.

Asimismo, durante la introducción de la nueva cubierta, la compañía presentó también las perspectivas de su división agrícola para 2018, según ha informado, cuya hoja de ruta pasará por el desarrollo de su red Bridgestone Partner, la expansión de la gama Bridgestone con nuevos productos y el aumento de su presencia en equipo de origen.

Diseñado específicamente para las Operaciones de Campo Cíclicas (CFO) de las cosechadoras de cereal y con flexión mejorada (IF), el neumático VT-Combine "soporta un 20% más de carga en comparación con los neumáticos estándar convencionales (ETRTO standards)", destacan desde Bridgestone.

Además, sostiene que este nuevo neumático también ofrece a los agricultores una velocidad adicional en el trabajo de cosecha que asciende hasta los 15 km/h, en su mayor capacidad de carga, en lugar de los 10 km/h de los neumáticos convencionales, "dando como resultado un notorio aumento de eficiencia y de reducción del impacto medioambiental", añade.

En este sentido, y con el fin de obtener un equilibrio entre el aumento de la eficiencia en la agricultura y la protección del medioambiente, la marca señala que la etiqueta 'Soil Care by Bridgestone' en sus neumáticos contribuye con los agricultores a "aumentar la productividad de una manera sostenible".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña