Vehículo industrial | Bosch asiste al GP Camión de España con sus clientes de V.I.

Además, Bosch organizó unas jornadas de trabajo para mostrar sus novedades de producto para vehículo industrial.

Invitados de Bosch al campeonato con el piloto Antonio Albacete (en el centro).
Invitados de Bosch al campeonato con el piloto Antonio Albacete (en el centro).

Un año más, Bosch Automotive Aftermarket ha asistido al Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones, junto con sus clientes especializados en vehículo industrial, para presenciar las últimas carreras de la temporada que tuvieron lugar en el Circuito del Jarama a principios del mes de octubre.

Según detalla la compañía, de nuevo, el piloto madrileño Antonio Albacete, patrocinado por Bosch, volvió a ser "el gran reclamo de una prueba a la que acudieron miles de aficionados".

En concreto, Albacete cerró la temporada en quinta posición, con tres victorias durante la misma, y dos de ellas en el Jarama, "en casa".

Finalmente, además de asistir a las carreras, los clientes de Bosch Automotive Aftermarket participaron también en unas jornadas de trabajo que les permitieron conocer las novedades y ofertas de los productos Bosch para vehículo industrial.

Como "broche del fin de semana", los invitados de Bosch se hicieron una foto de familia en el box de Antonio Albacete para conmemorar el evento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña