Vehículo industrial | Baterías para vehículo industrial Bosch

Nuevas líneas de baterías de Bosch para vehículo industrial
Nuevas líneas de baterías de Bosch para vehículo industrial

Los talleres de vehículo industrial ya pueden acceder a un nuevo programa de baterías de Bosch especialmente diseñado para este tipo de automóviles. Las nuevas líneas, denominadas T5, T4 y T3, han sido concebidas para soportar las distintas cargas a las que se ven sometidas las baterías durante el servicio de los vehículos industriales.

Así, las baterías T5 están pensadas para vehículos industriales con una necesidad máxima de energía por la presencia de una gran cantidad de consumidores eléctricos adicionales, por ejemplo, camiones con remolque de larga distancia, autobuses de largo recorrido o camiones de bomberos.

Para vehículos industriales con consumidores estándar, las baterías T4 proporcionan, según Bosch, un suministro de energía constante y fiable. Además, aumentan su vida útil el 20% gracias a su tecnología Silver, que también va equipada en las T5.

Por su parte, las T3 están pensadas para vehículos industriales ligeros con pocos consumidores eléctricos. Gracias a su tecnología híbrida, estas baterías apenas consumen agua.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña