Vehículo industrial | Barum presenta nuevo neumático para eje de remolque

El BT 200 R está disponible en tres dimensiones y tiene calificación B en agarre sobre mojado y en eficiencia energética.

Barum presenta nuevo neumático para eje de remolque Barum presenta nuevo neumático para eje de remolque
Barum presenta nuevo neumático para eje de remolque

Barum amplía su gama de neumáticos con tres nuevas cubiertas para eje de remolque de su serie 200 R.

El nuevo neumático BT 200 R está disponible en tres dimensiones: 385/65 R 22.5, la principal, con calificación B en la etiqueta europea del neumático en agarre sobre mojado y válida tanto para transporte regional como para transporte de larga distancia por autopista.

La segunda medida es la 385/55 R 22.5 que, al igual que la principal, es "especialmente resistente a los cortes", según la marca, y cuentan con una banda de rodadura rediseñada.

La tercera medida es la 445/45 R 19.5, indicada para su uso en transporte de mercancías voluminosas. Incorpora también un "compuesto optimizado y un nuevo diseño de la banda de rodadura", señala Barum. "A pesar de su diámetro bajo, el BT 200 R 445/45 R 19.5 permite ahorrar combustible y cuenta con la calificación B en la etiqueta europea en eficiencia energética", añade.

De acuerdo con la marca, al igual que todos los neumáticos de la serie 200 R de Barum, estas cubiertas para remolque son recauchutables, por lo que "favorecen la rentabilidad de la flota a largo plazo".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña