Vehículo industrial | BKT estrena nueva versión web para dispositivos móviles

La nueva versión 'responsive', para smartphones y tablets, permite un acceso a los contenidos "más inmeditato", según la marca.

BKT estrena nueva versión web para dispositivos móviles BKT estrena nueva versión web para dispositivos móviles
BKT estrena nueva versión web para dispositivos móviles

BKT ha puesto en marcha una nueva versión de su web para dispositivos móviles, m.bkt-tires.com, incluidos smartphones y tablets. Según la marca, el acceso a los contenidos es "aún más inmediato gracias a una especial presentación que mejora la navegación en los dispositivos móviles".

Dado que los usuarios pueden ser de cualquier parte del mundo, la firma señala que la versión móvil dispone de una opción que permite elegir dos estándares diferentes de medición para leer los datos técnicos y las características de cada neumático: de esta forma, se puede escoger el estándar con las unidades de medida internacionales o bien con el sistema americano.

La nueva versión está disponible en seis idiomas: inglés, italiano, francés, español, alemán y portugués, y BKT prevé introducir alguno más, según informa.

Para BKT, esta acción dentro de su estrategia digital supone "una mejora complementaria de un sitio particularmente dinámico e interactivo, constantemente actualizado, punto de referencia para profesionales y operadores del sector, que solo en 2016 ha registrado 368.000 visitas y un total de unos dos millones de páginas visitadas, con un buen equilibrio de usuarios procedentes de todo el mundo", detalla.

Por último, la marca avanza que en 2017 se presentará una "nueva e importante actualización" de la plataforma on line de BKT.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña