Vehículo industrial | Autopromotec renueva el enfoque del 'Industrial Vehicle Service 2017'

La feria de la posventa anuncia la renovación de la iniciativa 'Industrial Vehicle Service' a través de tecnologías que reduzcan costes y emisiones.

Autopromotec 2017 amplía el área expositiva para neumáticos Autopromotec 2017 amplía el área expositiva para neumáticos
Autopromotec renueva el enfoque de la asistencia a V.I.

Autopromotec 2017 ha anunciado la renovación del enfoque de la asistencia a vehículos pesados, 'Industrial Vehicle Service', en su edición número 27, que se celebra del 24 al 28 de mayo de 2017 en Bolonia.

De acuerdo con los organizadores, esta perspectiva del 'Industrial Vehicle Service 2017' pondrá de manifiesto todas "las tecnologías que pueden revelarse fundamentales para reducir los costes de gestión y las emisiones, según las disposiciones legales, cada vez más atentas a la protección del medioambiente".

Sobre estas tecnologías a tener en cuenta, el comercio electrónico, el truck platooning, la digitalización y la contribución de los ITS (Intelligent Transportation Systems) para la reducción de las emisiones de CO2 y el incremento de los niveles de seguridad de los vehículos industriales son algunas sugerencias temáticas que se abordarán en Autopromotec.

El apartado de asistencia a V.I. ofrecerá un recorrido expositivo dedicado a los camiones, con una guía destinada a las empresas presentes del sector de la asistencia y mantenimiento de vehículos para el transporte por carretera y con un logotipo especial para identificar a los expositores de equipamiento, componentes y recambios.

Todos los expositores que se han adherido a la iniciativa —más de 950— estarán identificados en la guía específica que será distribuida a los operadores profesionales durante los días del evento, según la organización.

Por otra parte, dentro del marco de AutopromotecEDU, se considerará especialmente la profundización y la discusión de temas de actualidad para el sector, a través de convenios y mesas redondas.

En concreto, AutopromotecEDU ofrecerá a los visitantes la oportunidad de participar en una serie de convenios dedicados al mundo del transporte, "con las principales figuras del mercado como protagonistas", detallan.

Para conocer todos los eventos relativos al sector de los camiones previstos en el calendario de AutopromotecEDU, y las novedades relativas a la edición 2017 Autopromotec, puede consultarse en www.autopromotec.com y seguir los perfiles sociales de la feria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña